En lo que va de año y, según lo acordado en paritarias, el incremento acumulado para los empleados municipales llega al 20%.
Desde la Secretaría de Economía, Hacienda y RR.HH se comunica que el sueldo correspondiente a junio para los trabajadores municipales estará disponible en cajero, mañana martes 6 de julio. El salario se cobrará con un aumento del 10%, llegando a un acumulado del 20 % en lo que va del 2021.
Siguiendo la línea de cumplimiento con lo acordado en las paritarias de este año, la semana pasada la Municipalidad de Salta realizó los depósitos correspondientes a la Bonificación por Título para empleados municipales y el Reconocimiento de Servicios Prestados que se paga en 12 cuotas.
Es decisión del Ejecutivo Municipal dar curso efectivo a los pedidos realizados en la paritaria 2021. “Estamos cumpliendo con la palabra acordada. Resolvimos pedidos históricos y también premiamos el esfuerzo de quienes buscan superarse día a día. Seguimos trabajando para mejorar y alcanzar lo que falta” precisó la intendenta Bettina Romero.