Image default
Ciudad de Salta

Municipales cobran el sueldo de julio con 10% de aumento

El nuevo incremento correspondía a septiembre. Por decisión de la Intendenta, se adelantó al haber de julio.

Como se había anunciado oportunamente, está disponible en cajero la liquidación salarial de julio. El cobro de este haber se percibirá con un 10% de aumento, que inicialmente y según lo acordado en paritaria, se iba a liquidar en septiembre.

El adelantamiento de este incremento fue una decisión de la intendenta, Bettina Romero, en respuesta a los solicitado por los gremios municipales y a la situación económica que vive el país. Por otro lado, el diálogo con los referentes municipales está abierto, en relación a la evolución del índice de inflación.

Es importante señalar que el incremento salarial acumulado a la fecha es del 40%.

También te puede interesar

Se vienen las peleas preliminares de boxeo en Salta

redaccion4

El municipio promueve la recreación activa de los adultos mayores

redaccion4

Extracción de un árbol de gran tamaño con riesgo de caída

redaccion4

Conocé cómo denunciar un vehículo abandonado

redaccion4

El ministro de Gobierno dio positivo de coronavirus

Carolina Juarez

El Ente de Turismo presentó “Camino del Milagro”

redaccion4