Image default
Ciudad de Salta

Multas a la empresa que ejecutaba una obra irregular

Se observó la acumulación de materiales en la vía pública, andamios sin seguridad, cableado eléctrico peligroso, falta de plano visado y solicitud o autorización municipal para realizar los trabajos

La Municipalidad de Salta intervino en la paralización de una obra que no contaba con las autorizaciones correspondientes para avanzar.

El Tribunal Administrativo de Faltas, lleva adelante las acciones pertinentes a partir de la identificación de la obra que se ejecutaba de manera irregular, en un inmueble del Paseo Güemes esquina Vicente López. La misma no cumplía con la normativa municipal de acuerdo a las ordenanzas urbanísticas y de edificación vigentes.

En ese sentido, interviene el Juzgado de Faltas de 4° Nominación a cargo de Liliana Musa, quien procedió a la notificación del responsable de esa obra para que, en el plazo de 5 días, proceda a realizar su descargo y ejercer el derecho a defensa.

En total, se labraron 10 multas, tres de ellas que ya acumularon un total de $354.000.

También te puede interesar

Continúa la repavimentación de avenida Uruguay

redaccion4

Descacharrado en Islas Malvinas y San Silvestre

redaccion4

La plaza del barrio Portal de Güemes cuenta con nuevas obras

redaccion4

Colocaron nuevas Leds en zona sudeste

redaccion4

La obra en el CIC de Asunción avanza

redaccion4

Funcionarios municipales se reunieron con comerciantes

redaccion4