Image default
Ciudad de Salta

Repavimentan Avenida Uruguay

Es desde el Monumento a Güemes. Desde mañana comenzaría la colocación del cemento asfaltico.

Tal como estaba previsto para esta semana, la Municipalidad inició los trabajos de repavimentación de avenida Uruguay para brindar mayor seguridad vial en uno de los puntos más transitados de la ciudad.

Los trabajos se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente que comenzó con las tareas preliminares mediante el fresado en Av. Uruguay para nivelar la calzada.

Según lo previsto, desde mañana miércoles se comenzaría a colocar el pavimento nuevo desde el monumento a Güemes hasta la rotonda de Isabel la Católica. Este tramo comprende aproximadamente 1.100 metros lineales de obra.

El objetivo es poder avanzar dos cuadras por día por lo que se solicita a los vecinos que viven o trabajan en la zona evitar dejar estacionados los vehículos sobre avenida Uruguay para que las máquinas y obreros puedan trabajar.

Cabe destacar que en junio la Municipalidad efectuó la pavimentación de un tramo de avenida Uruguay frente a la explanada del monumento en la intersección con Paseo Güemes.

También te puede interesar

Obras de saneamiento en barrio Divino Niño II

redaccion4

Último tramo de obras en Villa Mitre y Ameghino al 200

redaccion4

Alerta conductores: cruces semaforizados apagados

redaccion4

Santa Lucía: avanzan las obras de reparación y refacción del puente

redaccion4

Se intensifica el Plan de Arreglo de Calles

redaccion4

La Patrulla Ambiental municipal cumple su primer año

redaccion4