El crimen sucedió en una estación de servicio de la localidad bonaerense de Moreno. La mujer trató de resistirse con gas pimienta a un asalto.
Una mujer de 36 años fue asesinada de 31 puñaladas y golpes en la cabeza en el partido bonaerense de Moreno cuando se resistió con un gas pimienta a un asalto en momentos en que se dirigía a trabajar como playera en una estación de servicio, y por el crimen fueron detenidos dos vecinos como sospechosos. Ocurrió en la madrugada de ayer y la víctima fue identificada como Débora Ángela Ríos (36), quien les rogó a los delincuentes que no la mataran porque tenía un hijo. La autopsia reveló que la víctima presentaba un traumatismo de cráneo aparentemente provocado por una patada, y se constataron en el cuerpo 31 heridas punzantes y cortantes. El resultado preliminar de la autopsia detalló que la muerte se produjo por un «traumatismo de cráneo» producto aparentemente de una patada y se constató que el cuerpo de Ríos tenía 31 heridas, «muchas de ellas punzantes y cortantes».
«Por las heridas se utilizó un cuchillo de un solo filo y un elemento similar a un destornillador», indicó una fuente judicial con acceso al expediente, quien aclaró que las heridas principalmente fueron realizadas en la zona del estómago y en uno de los brazos, por lo que se cree que son lesiones que recibió cuando se defendía.
En tanto, se confirmó que entre las pertenencias que le faltaban a la víctima había un teléfono celular marca Samsung y una mochila, dos elementos que aún no fueron localizados.
Tras un relevamiento por el barrio, los detectives de la policía bonaerense identificaron y aprehendieron primero a un joven identificado como Enzo Leonel Aylan (24), en un domicilio ubicado a 100 metros de la escena del crimen. «En la casa del imputado secuestraron un par de zapatillas recién lavadas que podrían tener rastros de sangre», dijo una fuente policial. Más tarde, los detectives de la comisaría 4ta. y de la DDI lograron aprehender a un segundo sospechoso identificado como Alexis Iván Matcovich (20) en un domicilio ubicado también a pocos metros del lugar del crimen.