Image default
Política

Moyano renunció como secretario general de la CGT

Hugo Moyano, líder del Sindicato de Camioneros, designará al reemplazante de su hijo mayor en la conducción cegetista, ya que los cargos no son personales sino de cada organización gremial.

Pablo Moyano renunció a la CGT. El dirigente de Camioneros formalizó su alejamiento esta tarde mediante una nota de tres líneas dirigida al Consejo Directivo de la central obrera, en la que afirma que la decisión se basa en que “no coincide con las decisiones de la llamada mesa chica”.

La noticia causó un gran impacto en el sindicalismo, aunque el sector dialoguista evita hablar de crisis: Hugo Moyano, líder del Sindicato de Camioneros, designará al reemplazante de su hijo mayor en la conducción cegetista, ya que los cargos no son personales sino de cada organización gremial.

También te puede interesar

Renunció el ex secretario de Infraestructura, Carlos Frugoni

Carolina Juarez

Moyano definió como «nefastos» los primeros 100 días de Milei

Carolina Juarez

«Eran tan vigilantes que hasta se espiaban entre ellos»

Carolina Juarez

Renunció Guillermo Hang a la secretaría de Comercio

Carolina Juarez

Javier Milei comunicó que la Argentina renuncia a los BRICS

Carolina Juarez

Aceptaron la renuncia de Miguel Isa al PJ

Carolina Juarez