Image default
Ciudad de Salta

Móvil Quirúrgico en Santa Lucía

Para acceder a los turnos, los vecinos deberán presentarse en calle 3 Medidor 668 frente a la plaza del barrio.

La Municipalidad continúa con las acciones tendientes a incrementar el servicio gratuito de castración y vacunación antirrábica en distintas zonas de la ciudad. El objetivo es promover el cuidado responsable de animales de compañía, controlar y prevenir el aumento de la fauna urbana y reforzar las acciones que permiten colaborar con la salud pública en la comunidad.

El equipo veterinario se ubicará, la semana entrante, en Calle 3 Medidor 668 frente a la plaza del barrio Santa Lucia. Allí atenderá desde el lunes 17 al viernes 21 de octubre en el horario de 8:30 a 13.

Se recuerda que, en caso de mal tiempo se suspende el servicio, reprogramándose los turnos que se notificarán a los vecinos oportunamente.

También te puede interesar

Móvil Quirúrgico: se habilitan los turnos

redaccion4

El Móvil Quirúrgico atenderá en villa San Antonio

redaccion4

El Móvil Quirúrgico se instalará en San Benito

redaccion4

Suspenden provisoriamente las jornadas de vacunaciones en los barrios

redaccion4

Bienestar Animal: se habilitan los turnos

redaccion4

El Móvil Quirúrgico retoma las visitas a los barrios

redaccion4