Image default
Ciudad de Salta

Móvil Quirúrgico en barrio Santa Lucía

Los turnos se pueden gestionar mañana viernes 23, en calle 2 medidor 199 con DNI en mano a partir de las 9. El servicio está a cargo de la Subsecretaría de Bienestar Animal.

La Municipalidad sigue con todas las acciones destinadas a incrementar el servicio de castración y vacunación antirrábica gratuito en la ciudad. El objetivo es profundizar el cuidado responsable de animales de compañía, controlar y prevenir el aumento de la fauna urbana y reforzar las acciones que permitan colaborar con la salud pública en la comunidad.

El Móvil Quirúrgico atenderá la demanda de los vecinos de la zona oeste de la ciudad, desde el lunes 26 al viernes 30 de junio en la esquina de las calles Santa Mónica y Santa Inés del citado barrio en el horario habitual de 08:30 a 13.

Los vecinos podrán gestionar su turno de manera presencial mañana viernes 23 de junio desde las 9 en calle 2 medidor 199, bajo la modalidad de un turno por persona, con DNI en mano hasta completar el cupo previsto.

Se recuerda que, en caso de mal tiempo se suspende el servicio reprogramándose los turnos que se notificarán a los vecinos oportunamente.

También te puede interesar

Tras la reunión del Consejo Económico y Social, prorrogaron vencimiento de impuestos

Ignacio Castellanos

Dos mil metros cuadrados de nuevo hormigón

redaccion4

Cultura celebró el 9 de Julio con intervenciones en las calles salteñas

Silvina Irrazabal

Primera Pista fija infantil de Educación Vial

redaccion4

Recomendaciones para las compras seguras por el Día del Padre

redaccion4

Balance positivo del fin de semana

redaccion4