Image default
Ciudad de Salta

Móvil Odontológico de la Municipalidad atiende en la UNSa

Estará hasta el viernes 14 en la Facultad de Humanidades. Los profesionales realizan diagnósticos, tratamientos de restauraciones, extracciones, activaciones de caries y urgencias. La atención es gratuita.

La semana comenzó a pleno para la Municipalidad y Universidad Nacional de Salta, puesto que el programa del Móvil Odontológico atenderá a los universitarios de manera gratuita.

Desde este lunes 10 hasta el viernes 14 de junio de 9 a 13, el móvil está en la Facultad de Humanidades para que los estudiantes sin obra social puedan acceder a este servicio gratuito.

Paola Corai, directora a cargo del programa, detalló que los turnos de la semana se completaron a través del Centro de Estudiantes CUEH – VOCEs. “Vamos a realizar diagnósticos, tratamientos de restauraciones, extracciones, activaciones de caries y atender todas las consultas de urgencias”, expresó.

Por su parte, Daniel Hoyos, rector de la alta casa de estudios, agradeció al intendente Emiliano Durand por trabajar en conjunto para que estudiantes puedan acceder a este servicio de salud bucal gratuito.

“La salud bucal es una prioridad, por cuestiones de costos, tiempo y carencia de obra social, muchos estudiantes no pueden acceder a este servicio. Para nosotros es importante tenerlo en la Universidad y que esté funcionando hoy”, expresó Lautaro Cabrera, presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades.

También te puede interesar

Mujer accidentada durante el banderazo en Salta

Carolina Juarez

Asesoramiento de la Defensoría de Inquilinos

redaccion4

Alerta por fuertes tormentas en Salta

redaccion4

Ley de moratoria: el municipio brindará información

redaccion4

Salteños y turistas disfrutaron de variadas actividades

redaccion4

Reunión del Comité de Turismo de la ciudad

redaccion4