Image default
Espectáculos

Lali Espósito explotó las redes con un topless

La cantante aprovechó el tiempo libre para responder preguntas de sus fans y uno le pidió una foto “de ahora mismo”. A ella no le tembló el pulso para retratarse y la postal de alto voltaje se hizo viral.

Lali Espósito arribó a la Argentina después de pasar varios meses en Madrid, donde viajó para grabar Sky Rojo, una serie donde interpreta a una prostituta. Quería disfrutar de las fiestas en familia y llegó a su hogar muy emocionada, ya que iba a conocer a su sobrinito. Después de hablar con sus seres queri{dos, repartir regalos y descansar, aprovechó un rato libre para sumarse al juego de “responder con una foto” en Instagram. Lo que nadie se imaginaba era que cuando le pidieran una imagen actual se mostrara ¡haciendo topless!

No es la primera vez que la ex Casi ángeles publica postales de este estilo. El 5 de enero se despidió el verano de Buenos Aires para instalarse en el frío europeo también posando sin nada arriba. La cantante también condimentó la Navidad estrenando una bikini taparrabos, que parece ser tendencia en esta temporada. El modelo, mínimo, es negro, con corpiño estilo triángulo con doble bretel y bombacha ultra diminuta. ¿El detalle? Lleva las tiras entrecruzadas en la parte delantera, uno de los hits del momento.

Con pocas horas de publicación, su post ya logró más de 500.000 likes (el número sigue subiendo minuto a minuto) y más de 5000 comentarios. Uno es de Carla Peterson que, con humor, le escribió: “Muy bien atados los cordones”. El resto, solo son elogios para Lali y su microbikini. “Esta mujer es arte”, “OMG que hermosa” y “No puede ser real”, le dijeron.

Si bien extrañó muchas cosas en este tiempo fuera del país, hay algo que a Espósito le pesaba más. Por eso, apenas llegó, no dudó en dirigirse sin escala a la casa de su hermano Patricio para conocer a su sobrino Beltrán. El esperado reencuentro tuvo lugar en la puerta de la casa del joven, donde estaba estacionado un auto con el bebé adentro. Finalmente, la emoción de Lali al alzar en brazos a su sobrino, al que le conoció la carita personalmente después de siete meses de videollamadas, lo dice todo. “Ay, Dios, lo que te extrañé”, disparó emocionada y fiel a su sentido del humor, se secó las lágrimas y preguntó: “¿Chicos, cómo les salió tan lindo este chico?”. La cantante lo llenó de besos y de cariñosas palabras y el video no tardó en viralizarse.

Aunque pocos lo sabían, el pequeño bebé de la familia tiene como padrino a Agustín “Cachete” Sierra, una de las revelaciones del Cantando 2020 que es íntimo amigo de Pato. “Yo, hincha de Racing, y lo primero que le dije fue: ‘Lo hago de Racing y lo llevo a la cancha’”, reveló semanas atrás el carismático actor.

También te puede interesar

Miranda! junto a Lali Espósito, reeditó uno de sus mayores clásicos

Silvina Irrazabal

Lali lanzó “Fascinada”

Silvina Irrazabal