Image default
Espectáculos

Mirá el show de María Becerra por Flow

Será este sábado 23 de marzo, para todo el país. La transmisión será desde el estadio River Plate.

Este sábado 23 de marzo, Flow transmite en vivo y para todo el país el show de Maria Becerra que se llevará a cabo en el estadio River Plate.

El servicio de tv en vivo y streaming de Telecom Argentina transmitirá desde las 20.15 por el canal 605. Los clientes, además de vivir la presentación de la cantante, podrán disfrutar de una sorpresa exclusiva presentada por las periodistas Pauli Echeverria y Sofi Carmona, que serán las conductoras de la previa del show.

Luego del streaming, los clientes podrán revivir la transmisión desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar en el On Demand de la plataforma.

Flow es el servicio de tv en vivo y streaming de Telecom más innovador de Argentina. Buscando la innovación constante, la plataforma incorpora originales propuestas de contenidos junto con nuevas funcionalidades que facilitan a los clientes acceder desde cualquier dispositivo a sus títulos predilectos. A su vez, integra las apps de streaming internacionales más importantes unificando todo lo que quieren ver en un único lugar.

Este show se suma a un amplio catálogo de transmisiones en vivo y espectáculos disponibles en exclusiva en el On Demand como Maroon 5, Kiss, Metállica, Imagine Dragons, Divididos, No Te Va Gustar, Ciro y los Persas, Roger Waters, Red Hot Chili Peppers, Diego Torres, Tan Biónica y Babasonicos, entre otros; además de los festivales más importantes del país como Lollapalooza con más de 1mm de views en su tercera edición consecutiva, Cosquín Rock y Primavera Sound.

También te puede interesar

Los casos de coronavirus del San Bernardo

Ignacio Castellanos

Se realizó el encuentro sobre huertas urbanas

redaccion4

Solamente 48 nuevos casos de Covid-19 ayer en Salta

Ignacio Castellanos

Recomendaciones ante las altas temperaturas

redaccion4

“Equinoterapia en mi barrio” y un balance positivo

redaccion4

La Municipalidad presentó la temporada de invierno

redaccion4