Image default
Ciudad de Salta

Milagro: así funcionarán los servicios municipales

La limpieza urbana, recolección y barrido se brindarán de manera habitual. El mercado San Miguel estará abierto el martes y miércoles, de 8 a 22, mientras que el jueves permanecerá cerrado. Habrá guardias activas en algunas dependencias.

La Municipalidad de Salta informa el cronograma de servicios dispuesto para los feriados por el Triduo del Milagro del martes 13, miércoles 14 y jueves 15. El Centro Cívico Municipal (CCM), en Paraguay 1240, permanecerá cerrado los tres días.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se informa que, la recolección domiciliaria de residuos no tendrá cambios y se realizará del modo habitual. Respecto a la atención en los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se indicó que sólo tendrán guardias para sepelio.

Por su parte, el mercado San Miguel permanecerá abierto los días martes y miércoles en horario corrido, de 8 a 22. El jueves estará cerrado y el viernes retomará la atención habitual, de 8 a 14 y de 17 a 22. La Secretaría de Protección Ciudadana informa que los días martes 13, miércoles 14 y jueves 15 de septiembre el área de despacho y administración permanecerá cerrada retomando atención el viernes 16 en sus horarios habituales.

La Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos mantendrá su guardia habitual de feriados y destacará el personal afectado al operativo Milagro 2022. La Subsecretaría de Bienestar Animal informó que el Hospital Municipal de Salud Animal atiende martes 13, miércoles 14 de 9 a 17, jueves 15 de 9 a 13 solo urgencias por guardia y retoma atención el viernes 16, de 9 a 13.

Los consultorios de castraciones ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de barrios Constitución y Limache permanecerán cerrados y reinician sus atenciones habituales el viernes 16 mediante turnos programados.

Milagro: así funcionarán los servicios municipales
Foto: Prensa Municipalidad de Salta.

El Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” tendrá una guardia activa en los días del Milagro para la posible recepción de animales de compañía que llegarán con las peregrinaciones y atención para los canes internos del organismo.

La Campaña de Vacunación Antirrábica no realizará visitas a los barrios y retoma sus recorridos desde el lunes 19.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad Ciudadana informa que su área Administrativa en calle Santa Fe 545 no atenderá al público los días del Triduo del Milagro retomando sus servicios habituales el viernes 16.

Para denuncias por colisiones solo se atenderá el martes 13, mientras que miércoles 14 y jueves 15 no se atenderá retomando el día 16.

Las clases de Educación Vial no se dictarán en las instalaciones del organismo durante los tres días del Milagro retomando habitualmente el dictado áulico el día 16. Los Centros Emisores de Licencias de Paseo Salta (zona sur), Casona Castañares (zona norte) y Santa Fe 545 (zona centro) mantienen sus puertas cerradas y reinician atención el viernes 16. En el predio de avenida Artigas no se tomarán exámenes prácticos evaluativos y se retoman recién el 16 de septiembre.

El Tribunal Administrativo de Faltas comunica que estará de guardia el Juzgado de 5ta Nominación, a cargo del juez Justo Herrera, el martes 13, miércoles 14 y jueves 15 de septiembre. Se puede enviar descargos vía mail a la siguiente dirección: tribunaldefaltas01@municipalidadsalta.gob.ar.

Asimismo, la Secretaría de Turismo y Cultura atenderá en la Oficina de Informes Turísticos del Aeropuerto Internacional “Martín Miguel de Güemes” y en Casa de Moldes, ubicada en Caseros 711, de 8 a 20, el martes 13 y miércoles 14. El jueves las puertas permanecerán cerradas y se retomará la atención habitual, el viernes 16.

También te puede interesar

Milagro: conocé la frecuencia y las paradas de los colectivos

redaccion4

Milagro: positivo movimiento turístico en la ciudad

redaccion4

Dispositivo por la entronización del Señor y la Virgen

redaccion4

Bettina participó de la ceremonia de Renovación del Pacto de Fidelidad

redaccion4

Feriado: así funcionarán los servicios municipales

redaccion4

Cómo funcionarán los servicios municipales por el asueto

redaccion4