Image default
Ciudad de Salta

Milagro 2023: altísimo impacto económico en la ciudad

Según datos del Observatorio de Turismo, la ocupación hotelera promedio fue de 72% y hubo 11.173 arribos. Estas cifras reflejan la continua elección de la ciudad de Salta como destino.

Durante el fin de semana largo por el Milagro 2023, la Municipalidad de Salta, a través del Observatorio de Turismo, registró un impacto económico en la ciudad de $866.693.694.

De la misma manera, la ocupación hotelera promedio fue de 72% con 11.173 arribos y hubo 29.050 pernoctaciones. Estos datos se reflejaron durante los días miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.

Al respecto, Fernando García Soria, secretario de Cultura y Turismo, destacó: “Estos resultados que el municipio registró demuestran la continua elección de nuestro destino. La ciudad de Salta continúa siendo uno de los lugares preponderantes del norte argentino, que tiene una importante oferta y siempre propuestas para atraer al turismo”.

“Tal como lo plantea la intendenta, Bettina Romero, promover el turismo y trabajar en equipo es la única forma de obtener resultados para que la ciudad siga creciendo. Es importante resaltar, además, que la fiesta del Milagro en Salta atrae personas de cualquier rincón de la provincia, del país y hasta el mundo”, finalizó el funcionario.

Cabe destacar que, estos resultados reflejan la elección de la ciudad de Salta como uno de los principales destinos de Argentina.

También te puede interesar

La Municipalidad paga retroactivo a empleados

redaccion4

Sáenz ratificó el acompañamiento del Gobierno a los sectores económicos inactivos

Ignacio Castellanos

Se viene el 5° encuentro de “La Bitácora”

redaccion4

El municipio brinda una charla sobre Economía Sustentable y Sostenible

redaccion4

Primera mesa participativa sobre discapacidad

redaccion4

Coronavirus: Salta mantiene estable su situación epidemiológica

Ignacio Castellanos