Image default
Deportes

Messi: «Vamos a seguir luchando por ganar cada partido»

El delantero se sumó a una serie de mensajes publicados durante las últimas horas por otros integrantes del seleccionado nacional luego del empate 1-1 del lunes ante los trasandinos en Río de Janeiro.

Lionel Messi, el capitán del seleccionado argentino, publicó este miércoles un motivador mensaje de cara al partido de la segunda fecha de la Copa América que será el próximo viernes ante Uruguay.

«Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando por ganar cada partido», escribió Messi en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto de su festejo luego del gol de tiro libre en el debut ante Chile.

Messi se sumó a una serie de mensajes que publicaron durante las últimas horas otros integrantes del seleccionado nacional luego del empate 1-1 del lunes ante los trasandinos en Río de Janeiro.

«Queríamos comenzar esta Copa América con una victoria. Vamos a seguir trabajando para conseguirlo. Esto recién empieza», dijo Leandro Paredes.

Por su parte, Rodrigo De Paul expresó: «Comenzó la Copa América. Cada partido será una batalla y estamos preparados. Todos juntos. Vamos Argentina».

En esa misma línea, Ángel Di María escribió: «Esto recién empieza y todos sabemos lo difícil que es. A seguir luchando por nuestro sueño».

El seleccionado argentino se entrenará desde las 17 en el predio de la AFA en Ezeiza en lo que será la penúltima actividad antes del viaje a Brasilia.

También te puede interesar

Metallica lanza un disco en vivo de canciones grabadas en Argentina

Silvina Irrazabal

Messi no acudió al primer entrenamiento de Koeman

Silvina Irrazabal

Argentina será sede del Mundial de Pista de ciclismo en 2025

Silvina Irrazabal

Coronavirus en Argentina: 115 muertes y 2571 casos confirmados

Ignacio Castellanos

En la Argentina fueron informados 10.324 nuevos casos y 287 muertes en 24 horas

Ignacio Castellanos

El equipo nacional de Canotaje se prepara para Tokio 2021

Silvina Irrazabal