Image default
Policiales

Mendoza: Intentó matar a su novia a puñaladas

Médicos de la guardia asistieron a la mujer y le diagnosticaron «heridas de arma blanca en el cuello, tórax y brazos», por lo que fue operada y quedó en terapia intensiva en observación.

Un joven de 29 años fue imputado en las últimas horas por la tentativa de femicidio de su novia, que fue apuñalada durante una discusión en una vivienda ubicada en la localidad mendocina de Godoy Cruz y, a causa del ataque, se encuentra internada.

La fiscal de Homicidios Claudia Lazo imputó a Juan Tenaglia (29) por el delito de «tentativa de femicidio» en perjuicio de su novia de 32 años, herida a puñaladas el pasado sábado.

De las pericias surgió que Tenaglia fue hasta la casa de su novia con el objetivo de cenar y mantener una conversación, aunque entrada la madrugada del sábado, por motivos que se tratan de establecer, comenzó una discusión que terminó cuando el joven apuñalo a la mujer y luego intentó lesionarse con la misma arma, indicaron las fuentes.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre el hecho, por lo que un móvil policial fue hasta la vivienda y los efectivos constataron la presencia de una mujer tendida en el suelo herida, por lo que fue trasladada por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) hasta el Hospital Central.

Médicos de la guardia asistieron a la mujer y le diagnosticaron «heridas de arma blanca en el cuello, tórax y brazos», por lo que fue operada y quedó en terapia intensiva en observación. El agresor está fuera de peligro.

También te puede interesar

Bettina se reunió con el intendente de Mendoza

redaccion4

Una mujer fue atacada a puñaladas por su pareja y está grave

Carolina Juarez

Una mujer fue apuñalada por su pareja y salvó su vida al simular que estaba muerta

Carolina Juarez

Joven asesinada por su vecino

Carolina Juarez

El SARR 2022 deja San Juan y visita “tierra virgen”

Silvina Irrazabal

Intentó asesinar a su ex pareja y luego se arrojó al paso de un tren

Carolina Juarez