Image default
Policiales

Mendoza: Familia muere por gas de carbono

Godoy Cruz: La única sobreviviente de la tragedia fue una beba de solo cinco días de edad, quien fue internada inmediatamente y se encuentra estable.

Cinco integrantes de una familia del departamento mendocino de Godoy Cruz fueron hallados muertos el viernes en su casa del barrio ATSA y, según los investigadores, todos los indicios hacen suponer que perdieron la vida por inhalar monóxido de carbono. La única sobreviviente de la tragedia fue una beba de solo cinco días de edad, quien fue internada inmediatamente y se encuentra estable.

De acuerdo con lo que trascendió de la investigación, las víctimas fatales fueron identificadas como Fabio Domingo Díaz, de 28 años; su pareja, Carla Sol Patraquia, de 30, y sus tres pequeños hijos: Josefina Pellegrina, de 7, Joaquín Pellegrina, de 6, y Sofía Díaz, otra bebé de tan solo un año de edad. En cuanto a D. Díaz, la niña recién nacida, se supo que fue llevada al hospital infantil Humberto Notti y cuyo estado de salud por el momento evoluciona favorablemente.

La macabra escena se desarrolló en una casa ubicada en la calle Cerro Tolosa al 1000 y fue descubierta gracias a Gabriel Pellegrina, el padre biológico de los dos chicos mayores y ex pareja de la madre, quien se acercó a las 21.30 al domicilio de sus hijos. Como no le respondió nadie tras tocar varias veces a la puerta, el hombre forzó la entrada, ingresó y allí encontró los cuerpos en el suelo. Díaz se encontraba cerca de la puerta del baño, ya que había tomado una ducha, mientras que la mujer se hallaba tendida sobre la cama. En medio de la desesperación por la tragedia, Pellegrina tomó a sus dos hijos, los sacó y llamó al 911. Pero cuando llegaron los médicos se constató la muerte de cinco integrantes de la familia y sólo lograron salvar a D.

También te puede interesar

Femicidio de una salteña en Mendoza

Carolina Juarez

Hallaron el cuerpo de una joven desaparecida

Carolina Juarez

Despidieron los restos de la familia salteña que falleció en un siniestro vial

Carolina Juarez

Pedido de justicia por el femicidio de Florencia Romano

Carolina Juarez

Buscan a un abogado jujeño desaparecido hace un mes

Carolina Juarez

Mataron a un chico de 5 años en Mendoza

Carolina Juarez