Image default
Espectáculos

Mejora la salud de Chiche Gelblung

El periodista de 76 años está internado en el Sanatorio de Los Arcos desde el miércoles pasado, a donde ingresó con un cuadro de sepsis y neumonía.

Samuel Chiche Gelblung permanece internado en el Sanatorio de los Arcos, en el barrio de Palermo, donde ingresó de urgencia el miércoles por la mañana. El periodista llegó descompensado, luego de haberse desvanecido en su casa, y con un cuadro de fiebre alta.

El conductor permaneció en la sala de terapia intensiva hasta este lunes, según indica el nuevo parte que difundió su familia. “Salió de la terapia y continúa su recuperación en el Sanatorio de Los Arcos. Toda la familia agradece la preocupación de todos por la salud de Chiche”.

El jueves al mediodía se supo que el periodista había presentado una infección en una pierna. Además se comunicó que le realizaron un electrocardiograma y una resonancia magnética, y que ambas arrojaron resultados positivos. Hasta entonces, la situación del conductor de 76 años era estable, dentro del cuadro de salud delicado”.

Chiche fue internado de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos luego de descompensarse en su casa. El periodista llegó con fiebre y más tarde se supo de manera oficial que enfrentaba “un cuadro de sepsis y neumonia”. Por su parte, se descartó la versión sobre un ACV. Y se llevó tranquilidad al anunciar que el test de coronavirus había dado negativo (el periodista integraría el grupo de riesgo en caso de contagiarse COVID-19).

También te puede interesar

El Gobierno y el sector privado de salud coordinan estrategias focalizadas en Salta

Ignacio Castellanos

Convocan a voluntarios profesionales de la salud por la pandemia

Ignacio Castellanos

Guzmán: “La salud es la prioridad uno y después la protección para los más vulnerables”

Ignacio Castellanos

“La salud y la economía deben ir juntas”, dijo Gustavo Sáenz con relación al coronavirus

Ignacio Castellanos

En Salta, aún no hay respiradores para todas las camas destinadas a pacientes con coronavirus

Ignacio Castellanos

El mensaje de Messi para los trabajadores de la salud

Silvina Irrazabal