Image default
Política

Matías Posadas renunció y aún no tiene reemplazante

Estará al frente de la Secretaría de la Gobernación, el ministro Ricardo Villada, quien ya venía cumpliendo la doble función por la licencia que se tomó Posadas para afrontar la campaña.

El exsecretario de la Gobernación, Matías Posadas, pasó por su despacho y se despidió de las personas que prestan servicio en esa dependencia, luego de presentar su renuncia, tras obtener un muy mal desempeño en las elecciones provinciales el domingo pasado.

Es que Posadas era candidato a senador provincial por el frente Gana Salta y tuvo una muy magra cosecha de votos, lo que lo dejó en una situación incómoda. 

En este panorama, esta mañana el funcionario confirmó por redes sociales que había presentado su renuncia al gobernador Gustavo Sáenz.

Fuentes señalaron que por el momento no se nombrará un reemplazante para Posadas y estará al frente de la Secretaría de la Gobernación, el ministro Ricardo Villada, quien ya venía cumpliendo la doble función por la licencia que se tomó Posadas para afrontar la campaña.

“Gracias a todo el equipo de la Secretaría General de la Gobernación por el apoyo y el cariño durante estos casi dos años. Me siento orgulloso de todos y cada uno de ustedes porque le hicimos frente a uno de los momentos más difíciles con gran responsabilidad. Muchas gracias!”, declaró el ahora exfuncionario en Twitter

También te puede interesar

El Gobierno no escucha recomendaciones sanitarias y pone a sus funcionarios a hacer campaña

redaccion4

Grand Bourg: Asumieron nuevos secretarios

Carolina Juarez

Gana Salta, un frente armado con rejuntes de elecciones pasadas

redaccion4

Ampliaron líneas de crédito para MiPyMEs

Carolina Juarez

Sáenz anunció $ 1000 millones para las Mipymes salteñas

Carolina Juarez

Matías Posadas reemplazará a Flavia Royón

Carolina Juarez