Image default
Ciudad de Salta

Master class sobre elaboración de jabones artesanales

Será el viernes 5, a las 18, en la sede de la Escuela de Artes y Oficios, ubicada en Independencia 910. La inscripción se realiza vía online.

La Municipalidad de Salta, a través del área de Desarrollo Económico, dictará una master class sobre elaboración de jabones artesanales.

La capacitación será el viernes 5, a las 18, en la Escuela de Artes y Oficios, ubicada en Independencia 910

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente link. La clase estará a cargo de María Elena Campos, del emprendimiento “Chica Natural Feelings” – Cosmética y tejidos artesanales.

Asimismo, contará con la presencia del doctor José Ovejero, quien se especializa en el estudio de plantas ancestrales con fines terapéuticos.

En la oportunidad, se brindarán detalles sobre la materia prima a utilizar y el paso a paso de la elaboración de jabones con el método de saponificación en frío.

También te puede interesar

La Municipalidad renueva cartelería turística

redaccion4

Prevén turismo interno entre Salta y Jujuy

Silvina Irrazabal

Chipeado de restos de poda para compostaje

redaccion4

Personal de Desarrollo Social se capacita en evacuación y gestión de riesgos

redaccion4

Arte urbano: la ciudad cuenta con dos nuevos murales en la zona norte

redaccion4

Telecom Argentina presenta una guía sobre IA para los medios

redaccion4