Image default
Ciudad de Salta

Más de 2500 chicos en las Colonias de Vacaciones Inclusivas

Disfrutarán todo el verano de actividades en el complejo Carlos Xamena y en el Nicolás Vitale. Estarán divididos en grupos y realizarán actividades dentro y fuera del agua.

Tal como estaba previsto, la Agencia de Salta Deportes de la Municipalidad inició la semana con la apertura de las Colonias Inclusivas de Vacaciones en el complejo Carlos Xamena y en el complejo deportivo Nicolás Vitale.

Un total de 2500 chicos participarán hasta febrero de diferentes actividades recreativas y deportivas, dentro y fuera del agua, en el horario de 9 a 12. Ezequiel Barraguirre, presidente de la Agencia Salta Deportes, explicó que los participantes están divididos por grupos y edades.

“La Municipalidad da tranquilidad a los padres, porque el espacio de la comuna es seguro para los chicos”, indicó.

También te puede interesar

Recarga del boleto solidario para embarazadas

redaccion4

Más de cien barrios beneficiados con cursos y servicios

redaccion4

Higiene Urbana: se erradicó un microbasural

redaccion4

Se presentó la 8va Edición del Festival Salta Jazz

redaccion4

Emergencia turística en Salta: Beneficios para el pago de servicios

Silvina Irrazabal

Recorrida por las instalaciones del Relleno Sanitario

redaccion4