Image default
Ciudad de Salta

Más de 250 estudiantes de la UNSa capacitados en manipulación de alimentos

El curso estuvo a cargo de la Escuela de Emprendedores y la Subsecretaría Académica de la Universidad Nacional de Salta. Estuvo presente el intendente, Emiliano Durand.

La Municipalidad de Salta llevó a cabo una capacitación sobre manipulación de alimentos en la Universidad Nacional de Salta (UNSa).

Participaron más de 250 estudiantes, quienes se interiorizaron sobre cómo manejar, almacenar y preparar los alimentos de manera segura.

En la oportunidad, estuvo presente el intendente, Emiliano Durand. La actividad fue organizada por la Escuela de Emprendedores y la Subsecretaría Académica de la Universidad.

La capacitación se llevó adelante, teniendo en cuenta que muchos alumnos emprenden en gastronomía para costear sus gastos.

También te puede interesar

Nuevas inversiones hoteleras en la ciudad de Salta

redaccion4

Línea 147: se incrementó en un 80% la atención al vecino

redaccion4

Salta Ciudad fortaleció su posicionamiento turístico

redaccion4

Este jueves se realizará una nueva jornada del Neumatón

redaccion4

Centro de Medicina Nuclear para Salta y el norte del país

Ignacio Castellanos

Se realizará la Expo-Muestra anual “Manos creativas”

redaccion4