Image default
Ciudad de Salta

Más de 10 mil vecinos se benefician con obras

Son la respuesta a una demanda que llevaba décadas de espera.

La intendenta, Bettina Romero, habilitó este jueves el paseo y pasarela peatonal sobre el canal Tinkunaku, construidos para conectar los barrios que están a su alrededor y facilitar tanto el acceso de los trabajadores al Parque Industrial como la llegada de los chicos a la escuela.

Esta pasarela vinculará los barrios 6 de Septiembre, El Milagro y 20 de Junio, Villa Juanita y Villa Mónica. La intervención beneficia de modo directo a las 700 personas que cruzan el canal a diario y de modo indirecto a otras 10 mil, con un impacto positivo en su calidad de vida.

«Es emocionante compartir con los vecinos su alegría por la transformación de esta zona. Esta es una obra integral que tiene el objetivo de unir barrios y que les va a facilitar el día a día a más de 10.700 salteños. Ésa es nuestra vocación: encontrar soluciones, estar cerca. Mientras algunos se dedican a opinar, nosotros elegimos hacer”, señaló la intendenta Romero.

También te puede interesar

Bettina Romero pidió a los salteños celebrar el Milagro desde sus hogares

redaccion4

Empleados municipales percibirán el sueldo de marzo con aumento

redaccion4

La Municipalidad ejecuta tareas de hormigonado en calle Pellegrini

redaccion4

Exitosa Media Maratón New Balance

redaccion4

Operativo vial por el aniversario de Salta

redaccion4

Salta: 6.486 diagnósticos positivos de dengue

Carolina Juarez