Image default
Ciudad de Salta

Paseo de Compras en plaza Gurruchaga reunirá a 60 emprendedores

Con cupos completos se vivirá esta segunda edición. La cita será este sábado 2 de marzo desde las 15 hs. Los vecinos podrán encontrar productos de elaboración propia, artesanías, comida y más. También, habrá show musicales y culturales.

Con el objetivo de continuar acompañando a los emprendedores locales, la Municipalidad de Salta realizará una nueva jornada del Paseo de Compras Vecinal.

En esta oportunidad, la cita será en la Plaza Gurruchaga, este sábado 2 de marzo en el horario de 15 a 21 hs.

“Hubo mucha demanda por parte de los emprendedores y completamos el cupo de interesados, en esta oportunidad contaremos con más de 60 puestos. Es la segunda vez que hacemos el paseo y se lo está viviendo con muchas expectativas”, dijo Emilio Gutiérrez, director de Centros Vecinales.

Los vecinos podrán recorrer el Paseo de compras y adquirir productos de elaboración propia ayudando a los emprendedores. Además, habrá show musicales y actividades culturales y recreativas.

Recordemos que la primera edición tuvo lugar en Parque Sur donde más de 6 mil vecinos participaron de la propuesta y se sumaron a las actividades organizadas por la Municipalidad.

También te puede interesar

35 nuevos casos de coronavirus en Salta

Ignacio Castellanos

Capacitación del Cordón Sanitario en el río Arenales

redaccion4

Nueva jornada de conducción destinada a motociclistas

redaccion4

Licencias de conducir: actualizan los montos

redaccion4

Nuevo aumento salarial para los municipales

redaccion4

Ulises Bueno ofrecerá un show en Salta

Silvina Irrazabal