Image default
Espectáculos

Los tickets para el recital de Metallica en se agotaron en una hora

La legendaria banda se va a presentar en el Campo Argentino de Polo junto a Greta Van Fleet como banda invitada y, para ello, sumó una limitada cantidad de entradas que llegaron al sold out en el lapso de una hora.

Metallica iba a presentarse en la Argentina el 4 de diciembre de 2020 en el Hipódromo de San Isidro, pero, por razones obvias, el show se tuvo que cancelar y reprogramarse para el 30 de abril de 2022.

Ahora, la legendaria banda va a encabezar un recital en el Campo Argentino de Polo junto a Greta Van Fleet como banda invitada y, si bien ya se encontraba en sold out al momento de la reprogramación, DF Entertainment puso a disposición una limitada cantidad de tickets para aquellos fans que no llegaron a adquirir los suyos anteriormente y se agotaron en el lapso de una hora.

Actualmente, Metallica se encuentra celebrando el 30 aniversario de The Black Album, uno de sus discos de mayor éxito. Su lanzamiento en 1991 fue #1 en múltiples países y constituyó el formador de algunos de los Hits más importantes de la historia: «Enter Sandman», «The Unforgiven», «Nothing Else Matters», «Wherever I May Roam» y «Sad But True» impulsaron el ascenso de la banda a la cabeza de cartel de estadios y con un crecimiento descomunal inconmensurable a escala mundial.

En el marco del aniversario de su disco más exitoso, la banda presentó The Metallica Blacklist, el disco donde más de 50 artistas sin precedentes que abarcan una gama increíblemente amplia de géneros, generaciones, culturas, continentes y más, reversionan su canción favorita de The Black.

También te puede interesar

Recién en octubre volvería el fútbol en el país

Silvina Irrazabal

Incendios forestales en diez provincias

Carolina Juarez

Meseta alta de nuevos casos de coronavirus

Ignacio Castellanos

Más de 530.000 personas viajaron este fin de semana por la Argentina

Silvina Irrazabal

CRONOLOGÍA: Coronavirus en la Argentina: desde el aislamiento hasta hoy.

Ignacio Castellanos

El Presidente resiste presiones para la normalización económica: ¿hay riesgos de una crisis más profunda?

Ignacio Castellanos