Image default
Deportes

Los Pumas buscan un amistoso antes del duro debut ante All Blacks

El seleccionado argentino buscaría, en medio de su preparación para el torneo que se desarrollará junto a Nueza Zelanda y Australia, enfrentar a un equipo de Super Rugby de este último país, de cara al trascendental del 14 de noviembre.

Los Pumas, continúa sus entrenamientos en Australia a la espera del debut en el Tres naciones ante Nueva Zelanda, el próximo 14 de noviembre en Australia, y busca concretar un amistoso ante un combinado de la franquicia local Waratahs el sábado próximo para lograr ritmo de juego.

Los Pumas iban a debutar el 7 del mes próximo ante Sudáfrica, el vigente campeón mundial, en Brisbane, pero ante la deserción de los Springbooks el estreno será ante Nueva Zelanda en Sidney una semana después en el Tres Naciones.

En la práctica de hoy el objetivo estuvo puesto en los duelos y allí la tarea fue por demás exigente. Los jugadores chocaron en el uno contra uno con el objetivo de darle al cuerpo los golpes que no tuvieron durante los meses de inactividad a All Blacks y Wallabies.

También te puede interesar

Amistosos entre Gimnasia y Tiro y Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Carolina Juarez

Los Pumas jugarán un torneo antes del Rugby Championship

Silvina Irrazabal

Los Pumas tienen todo listo para enfrentar a Samoa en el Mundial

Silvina Irrazabal

Juventud y Central se enfrentan esta noche en el Martearena

Carolina Juarez

Los Pumas entrenan duro

Silvina Irrazabal

El capitán de los All Blacks elogió a Los Pumas

Silvina Irrazabal