Image default
Ciudad de Salta

Los municipales en huelga pierden apoyo

La Unión de Trabajadores Municipales acató la Conciliación Obligatoria

La Unión de Trabajadores Municipales (UTM) acató la conciliación obligatoria y el paro de trabajadores en el CCM pierde aún más fuerza.

El sitio Visor Gremial de Salta informó que el paro por 48 horas convocado para ayer y hoy por algunos gremios municipales sufrió un duro golpe cuando la UTM decidió acatar la conciliación que dictó la Secretaría de Trabajo. Dicha conciliación fue programada para el próximo jueves 25 junio a las 13 horas. Ese día las partes deberán reunirse para encontrar una solución al conflicto.

Cuarto.com.ar agregó que el titular de UTM, Pedro Serrudo, manifestó su esperanza de que “esta nueva instancia sirva para alcanzar una resolución a los problemas que exigen una solución por parte del Ejecutivo Municipal, que sirva para fortalecer la vía del dialogo como principal herramienta para resolver los conflictos”.

El paro ya había sufrido un golpe inicial al no tener demasiada adhesión de trabajadores. Ayer, el Centro Cívico Municipal funcionaba con normalidad.

También te puede interesar

Descontarán el día a los empleados estatales que asistan al paro de la CGT

Carolina Juarez

Un trabajador municipal dio positivo en Covid-19

redaccion4

La Municipalidad otorgó asueto administrativo para el 24 y 31

redaccion4

Amenaza de paro de colectivos si no hay definiciones por los salarios

Ignacio Castellanos

Trabajadoras municipales tendrán asueto

redaccion4

Mañana habrá una nueva función de autocine

redaccion4