Image default
Policiales

Los hermanitos buscados en Tartagal aparecieron en la casa de su padre

Los menores de 15 y 13 años fueron ubicados el paraje El Sauzal, a pocos kilómetros de Salvador Mazza.

Dos menores de edad que eran buscados desde hace más de 20 días, fueron hallados en las últimas horas junto con el padre biológico de ambos, en el paraje El Sauzal, a 7 kilómetros de Salvador Mazza.

Los chicos tienen 13 y 15 años y habitaban una humilde vivienda del barrio San Silvestre. Eran buscados desde el día 8 de junio, cuando según sus familiares no regresaron a su hogar de uno de los barrios más humildes de la ciudad de Tartagal, en el norte de la provincia.

La búsqueda en las últimas horas se tornó frenética y al no haber datos de la suerte de los dos chicos, tanto la policía local como la fiscalía actuante solicitaron a la población cualquier información al respecto.

No habían tomado estado público los pormenores que rodean a la ausencia física de los dos hermanitos, quienes al momento de su desaparición supuestamente andaban juntos por el barrio San Silvestre, uno de los más castigados por la pobreza en la ciudad de Tartagal.

El trabajo de búsqueda estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones 4, bajo la dirección de la Fiscalía Penal 2 de Tartagal y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Afortunadamente los chicos fueron encontrados junto al papá de ambos, en una zona rural, cerca del paso fronterizo con Bolivia.

También te puede interesar

Dengue en Tartagal

Ignacio Castellanos

Otros escenarios: La Sinfónica llevará su música a Orán y Tartagal

Silvina Irrazabal

Nuevos gerentes hospitalarios de Orán y Tartagal 

Carolina Juarez

Intento de femicidio en Tartagal

Carolina Juarez

Situación covid-19 en Tartagal

Ignacio Castellanos

El hospital de Tartagal tiene cerrada su terapia para covid-19

Ignacio Castellanos