Image default
Espectáculos

Los Emmy confirman que su gala se hará en septiembre y virtual

La 72da. edición de los premios Emmy tendrá una gala virtual a realizarse el 20 de septiembre de acuerdo a una carta que la organización envió a los nominados y que fue publicada por la revista Variety.

«Como probablemente ya suponías, no vamos a pedirte que vengas al Microsoft Theatre en el centro de Los Ángeles (donde se celebraron los Emmy en los últimos años). Este año, será igualmente la noche más grande de la industria televisiva, pero seremos nosotros quienes iremos a ti», dice el escrito, que tiene la firma de los productores del lauro y del presentador Jimmy Kimmel.

Por otro lado, los firmantes de la carta explicaron a los nominados que les van a contactar en los próximos días para decidir cómo tomarles imágenes para esta gala virtual.

Los candidatos podrán estar acompañados por quien quieran, serán grabados en su casa o el lugar que prefieran, y también tendrán una mayor libertad a la hora de vestirse en comparación con una gala tradicional con alfombra roja, detalló un despacho de la agencia española EFE.

La serie de HBO “Watchmen” partirá entonces como la gran favorita con sus 26 nominaciones entre premios artísticos y técnicos, seguida de la comedia “The Marvelous Mrs. Maisel” (de Amazon Prime Video, con 20 candidaturas), “Succession” (HBO, 18) y “Ozark” (Netflix, 18).

También te puede interesar

Por $750. La inédita apuesta del turismo para sobrevivir

Silvina Irrazabal

BAphoto en versión virtual

Silvina Irrazabal

Las Eliminatorias Sudamericanas se mantienen para septiembre

Silvina Irrazabal

La Municipalidad garantiza la atención por canales virtuales

redaccion4

El Septiembre Musical se realizará en formato online

Silvina Irrazabal

Turismo Remoto: Ahora podés viajar por Bariloche aun en cuarentena

Silvina Irrazabal