Image default
Ciudad de Salta

Los bancos funcionarán con normalidad hasta el viernes

Retomarán la atención el miércoles 16 de septiembre.

Este miércoles 9 de septiembre empiezan a regir las nuevas restricciones en la Capital, ante el aumento de casos de coronavirus.

FM Profesional informó que por una semana varias actividades se verán restringidas, pero entre ellas la actividad bancaria continuará atendiendo con normalidad durante esta semana, hasta el viernes inclusive.

Para los días 9, 10 y 11 de septiembre las entidades bancarias continuarán atendiendo con normalidad, con turnos previos y bajo estrictos protocolos, de acuerdo a la nueva disposición del Comité Operativo de Emergencia.

La decisión fue clave ya que hasta el miércoles 9 se extienden el pago de sueldos de la administración pública provincial.

Para la próxima semana los bancos permanecerán cerrados con motivo de celebrarse el Milagro salteño pese a que no habrá procesión el martes 15. Si el cronograma se cumple, las entidades retomarán la atención el miércoles 16.

También te puede interesar

Actividad bancaria la próxima semana

Ignacio Castellanos

Beneficios para las personas ya inmunizadas en Alemania

Ignacio Castellanos

Comienzan las restricciones para los transportistas internacionales

Carolina Juarez

Cuidados en la ciudad: asisten a vecinos en los bancos

redaccion4

Los bancos respondieron tras la polémica por las aglomeraciones

redaccion4

Por el agravamiento de la situación epidemiológica en Cafayate, nuevas medidas

Ignacio Castellanos