Image default
Policiales

Llevaban más de 13 millones de pesos en el baúl de un auto

Personal de la Dirección General Investigaciones que realizaba un operativo de prevención en el ex peaje Aunor detuvieron a un vehículo conducido por un hombre mayor de edad, que transportaba en el baúl más de 13 millones de pesos.

Cerca de las 02 de hoy, efectivos de Investigaciones detuvieron la marcha de un automóvil donde se desplazaba una pareja y dos niños, al solicitar la documentación y pedir que descendieran y abrieran el baúl del rodado los investigadores observaron una caja de cartón forrada de negro envuelta con cinta de embalar.

Al consultar al conductor sobre el contenido, expreso que poseía dinero en efectivo, aduciendo que sería de la venta de carne, mostrando a los minutos facturas electrónicas que no serían actuales.

Por el hecho, intervino la Fiscalía Federal, quien ordenó el secuestro del dinero e identificación del conductor de 29 años.

También te puede interesar

La fiscalía pidió la pena de 12 años de prisión para Cristina Fernández

Carolina Juarez

Seguridad y covid-19

Ignacio Castellanos

Restringen el acceso de vehículos al microcentro capitalino

redaccion4

Hurto millonario: Imputan a un comandante y un suboficial

Carolina Juarez

Media sanción al proyecto para crear la fiscalía de incidentes viales

Carolina Juarez

Siete millones de pesos en un camión

Carolina Juarez