Image default
Policiales

Esquivó un gato, volcó y terminó dentro de un canal

Ocurrió camino a San Agustín, milagrosamente el joven conductor no sufrió heridas de gravedad. El test de alcoholemia habría dado negativo.

Esta madrugada, cerca de las 2, un joven que transitaba por la ruta provincial 21 (Camino a San Agustín), a la altura de Bº Limacheperdió el control de su vehículo, salió a la banquina y terminó dentro de un canal de desagüe. 

El automóvil, un VW Bora color negro, sufrió destrucción total. Milagrosamente el conductor, si bien padece múltiples golpes, pudo salir de la cabina por sus propios medios y no registraba heridas gravedad.

De acuerdo a las primeras informaciones, el joven intentó esquivar a un gatito que cruzó la cinta asfáltica lo que generó una maniobra arriesgada que terminó con el impresionante vuelco del rodado. 

También te puede interesar

Un conductor falleció tras un siniestro vial en la Circunvalación Oeste

Carolina Juarez

Siniestro vial en Circunvalación Oeste

Carolina Juarez

Varios heridos tras un choque en la zona de SAETA

Carolina Juarez

Una víctima fatal y dos heridos en un choque frontal

Carolina Juarez

Dos detenidos por la muerte de un hombre en un siniestro vial

Carolina Juarez

Imputaron a los tres jóvenes que dejaron en grave estado a una pareja de trabajadores

Carolina Juarez