Image default
Policiales

Mató a su amigo a patadas

Localidad bonaerense de González Catán: Al parecer el hecho de sangre se dio en el marco de una pelea entre amigos.

Un hombre fue asesinado ayer a patadas tras una pelea frente a un quiosco en la localidad bonaerense de González Catán, y por el crimen los investigadores buscaban a un amigo de la víctima, informaron fuentes policiales.

El crimen ocurrió en la puerta del negocio ubicado en la calle Dragones al 6900, en esa localidad del partido de La Matanza.

Voceros policiales informaron a Télam que Claudio Jorge Ortíz (52) tomaba en el lugar bebidas alcohólicas junto a un amigo, y por motivos que se investigan ambos, en aparente estado de ebriedad, comenzaron a discutir y se tomaron a golpes de puño.

De acuerdo a lo señalado por testigos del hecho, en esas circunstancias Ortíz cayó al suelo y fue pateado por su amigo varias veces hasta que perdió el conocimiento. Producto de los violentos golpes horas más tarde perdió la vida.

El hombre, de 30 años, escapó del lugar, mientras que la víctima fue trasladada al hospital Simplemente Evita de Villa Dorrego, con lesiones traumáticas en su cuerpo producto de la golpiza recibida. Ortíz falleció a los pocos minutos, informaron fuentes policiales.

Efectivos de la comisaría Sur 4ta. de Villa Dorrego realizaron las primeras actuaciones en el lugar y se encontraban abocados a la búsqueda del sospechoso, quien anoche permanecía prófugo. Interviene en la causa el fiscal Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

También te puede interesar

Una mujer apuñaló a su expareja y lo mató a plena luz del día

Carolina Juarez

Un hombre fue asesinado de 40 puñaladas en Santiago del Estero

Carolina Juarez

Hallaron el cuerpo de un hombre asesinado en una finca

Carolina Juarez

Un hombre de 54 años fue ultimado a golpes en Orán

Carolina Juarez

Un hombre muerto y tres detenidos por el homicidio en Tartagal

Carolina Juarez

Córdoba: lo acribillaron antes de ir a trabajar

Carolina Juarez