Image default
Ciudad de Salta

El Nicolás Vitale recibió elementos deportivos

Se trata de elementos para el gimnasio del complejo municipal, que funciona de lunes a viernes de manera gratuita.

La Municipalidad de la ciudad, a través de la Secretaría de Juventud y Deportes, entregó elementos deportivos para que el gimnasio que funciona en el complejo Nicolás Vitale continúe desarrollando actividades y brindando contención social a los vecinos de la zona, de manera gratuita.

Se trata de sogas, mancuernas de 2 y 5kg, Core (bolsas con carga), pesas rusas, medicine ball, entre otros. Se beneficiarán alumnos y profesores e instructores municipales que dictan clases tanto en el turno mañana como tarde.

El acto de entrega fue realizado en el gimnasio que funciona en el Vitale y estuvo encabezado por la titular de la Secretaría de Juventud y Deportes, Josefina Chávez Diaz y el director de las Escuelas Municipales de iniciación deportiva, Gustavo Visentini, entre otros funcionarios.

«Siempre es bueno renovar y reequipar el material deportivo porque de este modo se benefician los alumnos que concurren a las clases.

Para los interesados, el gimnasio funciona en el complejo de 7 a 21 hs de lunes a viernes. La sala cuenta con instructores y la actividad es gratuita. Las clases están a cargo Alfonso Fernández y Aníbal Roldán.

También te puede interesar

110 nuevos casos de Covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos

Clases de natación gratuitas en Salta

redaccion4

Situación en Salta de Covid-19 al 21 de julio

Ignacio Castellanos

La Municipalidad avanza con las obras del corredor Yrigoyen

redaccion4

La Municipalidad habilitó la inscripción para nuevos cursos

redaccion4

Así está la provincia respecto del Coronavirus

Ignacio Castellanos