Image default
Ciudad de Salta

Así será la recolección de residuos en Navidad y Año Nuevo

Los días 24 y 31 sólo se trabajará en aquellos barrios y zonas que, diariamente, tienen servicio matutino. Se solicita a los vecinos y comerciantes no sacar residuos los días en que no habrá recolección para mantener la ciudad limpia.

Por la celebración de Navidad y la festividad de Año Nuevo, la Municipalidad dispuso una modalidad especial para la recolección de residuos.

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, junto con la empresa Agrotécnica Fueguina, informan que el viernes 24 sólo se trabajará en aquellos barrios y zonas que, diariamente, tienen servicio matutino, repitiendo la modalidad el día 31.

Mientras que el sábado 25, Día de Navidad, no habrá ningún servicio en toda la jornada, reanudándose los trabajos el domingo 26 en el horario nocturno.

Para la festividad del Año Nuevo: el viernes 31 sólo habrá servicio de recolección de residuos en aquellos barrios y zonas que, diariamente, tienen servicio matutino. El sábado 1/1, primer día del año, no habrá ningún servicio; éste se reanudará en el horario nocturno el domingo 2/1.

La Municipalidad se solicita a los vecinos, comerciantes y sector gastronómico evitar sacar residuos los días en que no habrá recolección para mantener la ciudad limpia.

Cabe recordar que, los trabajadores de Agrotécnica Fueguina dedicados cada día a la higiene urbana tienen sólo 4 feriados al año: Navidad, Año Nuevo, Viernes Santo y Día del Trabajador. Por eso, se solicita la solidaridad con ellos para que puedan compartir las fiestas con sus familias y amigos.

También te puede interesar

La Municipalidad otorgó asueto administrativo para el 24 y 31

redaccion4

Acondicionamiento de residuos húmedos: notifican a gastronómicos

redaccion4

El deseo de Alberto Fernández para Año Nuevo

Carolina Juarez

Tradicional encendido de árboles navideños

redaccion4

Salta Separa: empezó la clasificación de residuos secos

redaccion4

La Municipalidad relevó precios navideños

redaccion4