A partir de esa fecha serán 110 citas diarias para los Centros Emisores de Licencias de calle Santa Fe 545 y Paseo Salta.
La Municipalidad informó que desde el 3 de enero, solamente se utilizará la modalidad de Fila Virtual dela plataforma Whyline, para acceder a los turnos para realizar trámites relacionados con las licencias de conducir.
Esto se aplicará en las sedes ubicadas en calle Santa Fe 545 y en las oficinas del Paseo Salta (Hiper Libertad) en el horario corrido de 8.30 a 18. En tanto se mantiene el sistema por orden de llegada en el Centro Emisor de Licencias zona Norte, en la Casona Histórica de Castañares ubicada sobre Avenida. Houssay y Rivelli, de 8:30 a 16.
Cabe recordar que a lo largo del año se utilizó la modalidad de reserva mediante la página oficial del municipio, metodología que caducará el 31 de diciembre. De acuerdo a los estudios realizados el sistema no fue utilizado por la ciudadanía en forma conveniente y en un alto porcentaje se registraba el ausentismo de quienes habían realizado la reserva.
El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra expresó que “decidimos incrementar la cantidad de turnos a 110 por día en cada uno de los CEL con la finalidad de permitir una mayor atención a la gran demanda de parte de los contribuyentes. El objetivo es avanzar con medidas que ayuden a brindar el servicio que corresponde en tiempo y forma”.