Image default
Ciudad de Salta

Licencias de conducir: se entregaron 1026 turnos en pocas horas

Hasta finales de julio.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana informó que en cuestión de horas entregó 1026 turnos hasta el 31 de julio para la renovación y duplicados de licencias nacionales de conducir y que, a fin de mes, volverá a habilitar los turnos para agosto.

Por día se atenderá a 57 personas –por número de terminación del DNI- en cada uno de los Centros de Emisión de Licencias (CEL) de Santa Fe 540 y el Paseo Libertad en el horario de 9 a 17. En el primero fueron habilitados dos boxes de atención por turno, mientras que en el segundo serán tres por la mañana y dos por la tarde.

Teniendo en cuenta los protocolos sanitarios para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, los turnos para renovar y obtener duplicados de licencias, fueron limitados a 114 por día, lo que garantiza distanciamiento social.

Se solicita a los vecinos de la ciudad que ya cuentan con una cita, no faltar y concurrir con la documentación requerida y la copia digital o en papel del turno, lo que permitirá, además, pasar los controles de la Policía de la Provincia.

Se recuerda que la Secretaría de Movilidad Ciudadana dispuso prorrogar el vencimiento de las licencias de conducir, la vigencia de los cursos y exámenes psicofísicos ya practicados exigidos para el otorgamiento y renovación y cuyo vencimiento haya operado u opere entre el 13 de marzo y el 31 de julio de 2020, por lo que se puede circular con la licencia vencida entre esas fechas.

Por consultas se puede llamar al 4373325 / 387 469-7159, escribir un mail a licenciasalta@hotmail.com.ar o ingresar a la Ventanilla Virtual de la web de la Municipalidad de Salta.

También te puede interesar

Fin de semana: Movilidad Ciudadana detectó 22 conductores alcoholizados

redaccion4

Licencias: ya no hay turnos hasta marzo

redaccion4

Presentaron herramientas para un mejor control de tránsito

redaccion4

Los empleados de Tránsito ahora cuentan con más presupuesto

redaccion4

Se entregaron más de 8300 turnos para licencias de conducir

redaccion4

Tribunal de Faltas: denuncia por la falsificación de la firma de la presidenta

redaccion4