Image default
Ciudad de Salta

LED en barrios de zona este

Se colocaron nuevos postes y artefactos de 75 watts. Además de mayor cobertura lumínica las luces tienen un menor consumo.

En el marco del Plan de creación de Corredores Seguros, la Municipalidad llevó a cabo la colocación de nuevas luminarias LED que beneficiarán a vecinos de barrios ubicados en la zona este de la ciudad.

En esta oportunidad, se tomó como base el recorrido del colectivo desde el ex AUNOR hasta la última calle del barrio Las Colinas.

Al respecto, el coordinador de Ambiente, Espacios Verdes y Alumbrado, Nicolás Kripper, detalló que “se realizó el recambio de 42 luminarias por tecnología LED de 75 watts, y se instalaron nueve nuevos postes y su respectivo artefacto LED de 75 watts”.

El funcionario destacó que las nuevas LED “tienen una vida útil de 25 mil horas y un ángulo de iluminación de 200 grados lo que además de brindar mayor cobertura lumínica, favorece al medio ambiente ya que generan un menor consumo”.

Es importante destacar que la obra beneficiará a los vecinos de los barrios Torino, San Mateo y Las Colinas; y que desde inicio de gestión de la intendenta Bettina Romero se llevan instalados 600 nuevos puntos LED.

También te puede interesar

Realizaron tareas de parquización en la plaza Belgrano

redaccion4

Avanzan las obras de encauzamiento del río Vaqueros

redaccion4

El municipio acerca a más salteños al mercado laboral

redaccion4

La Municipalidad limpió el canal de Villa San Antonio

redaccion4

Talleres municipales en zona sur

redaccion4

Se secuestraron 124 vehículos y se labraron 5.843 actas de infracción durante marzo

redaccion4