Image default
Espectáculos

Las tres películas más vistas en la historia de Netflix

El fin de semana está a la vuelta de la esquina y para aquellas personas que prefieren quedarse en casa, tapados y disfrutar de unas buenas películas, acá están las tres más vistas en la historia de Netflix. Los tres films se caracterizan por ser protagonizados por estrellas de Hollywood, pero sus temáticas son muy diferentes.

Además, las tres películas ofrecen todo lo que podés necesitar para este fin de semana. Desde tres personajes que se la pasan esquivando balas y situaciones peligrosas, otros que intentan salvar al mundo y la ironía es su arma más fuerte y una mujer que hará todo lo posible para salvar a sus hijos de un mundo destruido.

Las tres películas de Netflix que no te podés perder

  • “Alerta Roja”: con un presupuesto estimado en unos 200 millones de dólares, Ryan Reynolds Gal y Dwayne Johnson Gadot te llevarán durante 1 hora y 58 minutos a recorrer una historia llena de acción, peleas y balas que te va a dejar sin aliento. En la plataforma, el film llegó a las 364,02 millones de horas reproducidas.
  • “No miren arriba”: Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Meryl Streep, Ariana Grande y Chris Evans intentarán a su manera salvar el mundo de una aniquilación total. La película son 2 horas y 25 minutos de pura ironía y ya tiene 359,79 millones de horas reproducidas.
  • “A Ciegas”: Sandra Bullock se aventurará por un mundo posapocalíptico para poder salvar a sus dos hijos. El reparto también es bastante pesado con Trevante Rhodes, Sarah Paulson y John Malkovich, tiene una duración de 2 horas y 4 minutos y alcanzó hasta el momento las 282,02 millones de horas reproducidas.

También te puede interesar

Marie Kondo regresa a Netflix para mostrar su propia casa

Silvina Irrazabal

Fondo de ayuda para industria audiovisual en Argentina

Silvina Irrazabal

Netflix anuncia el estreno de «Sky Rojo» con Lali Espósito

Silvina Irrazabal

Últimos días en Netflix: varios filmes dejarán de estar disponibles

Silvina Irrazabal

Netflix y Amazon rompen con los Globo de Oro

Silvina Irrazabal

Netflix quiere evitar el intercambio de contraseñas

Silvina Irrazabal