Image default
Espectáculos

El cine argentino llega a Cine.ar y a Netflix

Los documentales «Esto es La Boca vs. El mundo Plushterciopelo», de Tino Pereira y Candela Vey; «La Plata contada», dirigido por Sebastián Díaz; y el thriller político de Cristian Ponce «Historia de lo oculto», llegan ésta semana a las plataformas Cine.ar y Netflix.

«Esto es La Boca vs. El mundo Plushterciopelo»

Ya se encuentra gratis en la plataforma Cine.ar y que en clave lúdica expone las dificultades del arte colectivo, retrata la historia de tres jóvenes artistas del barrio de La Boca.

Rash Cip (Manuel Cipriano Veiga), Lupín Alvarez (Lucas Alvarez) y Ely DD (Elizabeth D. Domínguez) crean y comparten un enorme espacio de experimentación, pero la lucha de egos genera discusiones acerca de la autoría de la obra.

«La Plata contada»


El cine argentino llega a Cine.ar y a Netflix

El documental dirigido por Sebastián Díaz estará disponible en alquiler desde este jueves y por ocho semanas, en la plataforma Cine.ar, indaga en los orígenes ocultos de la ciudad de La Plata.

Con la participación de distintos especialistas, la cinta bucea sobre el nacimiento de la ciudad como una proeza urbanística pero a la vez como una urbe que contiene en su propio diseño las claves ocultas de su origen masónico.

«Historia de lo oculto»


El cine argentino llega a Cine.ar y a Netflix«Historia de lo oculto», de Cristian Ponce.

El thriller de Cristian Ponce, que pasó por el Marché Du Film de Cannes, por el Festival de Sitges, y que ganó el premio a la Mejor Ópera Prima Latinoamericana en la última edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, desembarca este viernes en la plataforma Netflix.

La cinta, que combina elementos del thriller político con otros del género de terror, narra en clave alegórica los esfuerzos de un grupo de periodistas por desentrañar una conspiración que vincula al gobierno con fuerzas sobrenaturales.

También te puede interesar

Fin de semana en la 24° Semana de Cine

Silvina Irrazabal

Cine en la Usina presenta “El Motoarrebatador”

Silvina Irrazabal

Cartelera trae cuatro novedades, dos argentinas y dos chilenas

Silvina Irrazabal

Fondo de ayuda para industria audiovisual en Argentina

Silvina Irrazabal

Netflix quiere evitar el intercambio de contraseñas

Silvina Irrazabal

Comienza febrero con tres estrenos argentinos

Silvina Irrazabal