Image default
Deportes

Las tres figuras que Boca guardaría para la Libertadores

Aunque se juega la clasificación a la Fase Campeonato de la Copa Maradona, Russo tiene decidido poner un equipo con varios suplentes para jugar con Talleres.

El gran objetivo de Boca es la Copa Libertadores y con el partido revancha ante Internacional de Porto Alegre a la vuelta de la esquina, Miguel Ángel Russo tiene decidido poner un equipo con varios suplentes en Córdoba, el fin de semana, para jugar con Talleres.

Así, aunque el equipo se juegue la clasificación a la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradonael DT preservaría a tres jugadores decisivos: Edwin Cardona, Eduardo Salvio y Carlos Tevez. Incluso podrían no viajar para guardar energías para la vuelta del próximo miércoles, donde el Xeneize buscará cerrar su clasificación a cuartos de final, tras el 1-0 conseguido en Brasil.

La probable formación de Boca para el domingo

De esta forma, el Xeneize podría ser con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz o Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Nicolás Capaldo, Diego González, Sebastián Villa o Exequiel Zeballos; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

También te puede interesar

Boca goleó a Huracán

Silvina Irrazabal

Los clasificados a las Copas

Santiago Castellanos

Confirman las sedes para las finales de Sudamericana y Libertadores

Silvina Irrazabal

Boca se juega la vida ante Pereira

Silvina Irrazabal

Messi, noveno en un listado de jugadores más cotizados del planeta

Silvina Irrazabal

¿Boca pierde a Valentín Barco?

Silvina Irrazabal