Image default
Provincia de Salta

Las clases en Salta comienzan el 1º de marzo

El ministro Matías Cánepa informó la fecha de inicio de clases prevista para todos los niveles y modalidades. Durante diciembre se dará a conocer la normativa vinculada al comienzo de las clases con sus especificaciones.

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología Matías Cánepa brindó detalles respecto de la apertura del ciclo lectivo 2021 y se refirió puntualmente a la fecha de inicio de clases, prevista para el 1 de marzo del próximo año.

De la misma manera informó que en los próximos días estará disponible el nuevo Calendario Escolar y agregó que la “vuelta a clases será para todos los niveles y modalidades de una manera diferente a la acostumbrada: será «bajo un régimen bimodal o combinado, en el que se intercambiarán jornadas de presencialidad con actividades virtuales y a distancia”.

Señaló que toda la normativa vinculada a la temática se generará a mediados de diciembre y contará con las especificaciones y particularidades requeridas por la jurisdicción provincial. También explicó que una vez que las escuelas hayan tomado conocimiento de las novedades, cada unidad educativa tendrá la posibilidad de realizar ciertos ajustes a los fines de optimizar aún más el proceso formativo y la vinculación entre docentes y estudiantes.

También te puede interesar

Alarma educativa en Argentina

Ignacio Castellanos

Las clases en Salta en el 2021

Ignacio Castellanos

Continúan las clases virtuales del Ballet de la Provincia

Silvina Irrazabal

Educación gratuita para personas que estaban en situación de calle

redaccion4

El Gobierno nacional anunciaría hoy a las 17, la suspensión de clases en todo el país

admin

Regreso a clases en Europa

Ignacio Castellanos