Image default
Espectáculos

Lapegüe y su duro mensaje: “Esto es una pesadilla”

Agradeció las incontables muestras de apoyo que recibe y se refirió a cómo supera los momentos en los que se bajonea.

Sergio Lapegüe cumple 17 días de internación. El periodista se encuentra en el Sanatorio Juncal de Temperley después de haber dado positivo en coronavirus. Desde allí este miércoles envió un mensaje para contar cómo sigue su salud y nuevamente, agradecer el apoyo de la gente.

Hola amigos queridos, estoy cursando el día 17 de internación. Hoy me siento mejor por eso me tomo este tiempo para escribirles a todos que son tan generosos siempre conmigo y mi familia”, escribió el conductor de TN y eltrece al comienzo de un extenso texto.

En ese sentido precisó: “Ni en mis más remotos sueños me hubiera imaginado estar viviendo esta pesadilla. Todos me dicen que tengo que ser fuerte, que voy a poder. Les agradezco porque me ayudan y mucho. Los que alientan, los que rezan, los que piensan, los que llaman. Sé que son miles. Gracias de corazón, porque aquí en esta cama de terapia intensiva con todos los cuidados, se multiplican por centenas los deseos de todos y llegan para apuntalar siempre cuando aparece el bajón”.

Además explicó que decidió hacer esta publicación ya que no siempre le puede responder a sus amigos cómo sigue su salud: “Ahora que pude agarrar el celular les digo que estoy peleando hasta el final. Esto es el día a día”.

Por último aseguró que de ahora en más su vida cambiará: “Aprender a respirar será mi gran desafío. Por ahora con el oxígeno que es mi más preciado aliado y con el afecto de mi familia y de todo el personal médico. Gracias. Pronto el abrazo será interminable”.

El apoyo incondicional de su familia

El domingo, desde su cuenta de Instagram, ‘Bochi’, la esposa del periodista, le dedicó un mensaje a su marido alentándolo a salir adelante: “¡Vamos Sergio! El amor es más fuerte. Siempre juntos, apuntalados por la gente que nos quiere, ¡que son muchos! Familia, amigos que son familia, compañeros de tus trabajos, seguidores de años, nuestros vecinos. Toda esa maravillosa energía nos llena el alma. Gracias de corazón por tanto amor”, expresó.

Lapegüe y su duro mensaje: “Esto es una pesadilla”

También te puede interesar

Lapegüe anunció cuándo vuelve al noticiero de El Trece

Silvina Irrazabal

Evolución de la pandemia en Tartagal

Ignacio Castellanos

España ante el avance del coronavirus

Ignacio Castellanos

Con 8.713 los positivos de Covid-19 ayer en el país son 350.867 el total de infectados

Ignacio Castellanos

Desvalijaron la casa de Lapegüe durante sus vacaciones

Silvina Irrazabal

Susana Giménez evoluciona favorablemente

Silvina Irrazabal