Image default
Ciudad de Salta

Lanzamiento oficial de los Corsos de la ciudad

Fue en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”.

Los desfiles se desarrollarán en la Avenida del Carnaval a partir del 20 enero, los viernes, sábados y domingos desde las 22. El predio se abrirá a las 20 y allí se podrán comprar las entradas a 800 pesos (general) y los menores de 10 años accederán de manera gratuita.

«Es un hermoso lanzamiento. La fecha será desde el 20 de enero al 21 de febrero, periodo en el cual desde el Ejecutivo vamos a respetar y acompañar las tradiciones salteñas. Los Corsos son una gran muestra de tradición y cultura que tiene la ciudad. Estamos trabajando en forma transversal desde la Municipalidad para que esto sea una fiesta de la familia, no sólo para los salteños sino también para los turistas que nos visitan. Vamos a trabajar para posicionar esta fiesta a nivel nacional», indicó el secretario de Gobierno municipal, Benjamín Cruz.

Por su parte, Mario Corimayo, tesorero de COMUYCA, remarcó que «las puertas se abrirán a partir de las 20 horas, la entrada general será de 800 pesos y los menores de 10 años no van a pagar entrada. Los tickets se podrán comprar en las boleterías de Avenida del Carnaval desde las 20 y habrá anticipadas que informaremos oportunamente”.

Corimayo añadió que “el desfile dará inicio a las 22 horas y se extenderá hasta las 3 de la mañana. Se contará con la presencia de más de 35 agrupaciones. Habrá para tribunas y sillas para vecinos y turistas y también dispondremos de baños químicos. La seguridad estará garantizada por la policía de la provincia y también habrá seguridad privada. Queremos que sea un show para toda la familia. Agradecemos a la Municipalidad de la ciudad de Salta por estar y acompañar a la Asociación COMUYCA y Carnestolenda en esta edición 2023 de los Corsos».

También te puede interesar

Los turnos para segundas dosis de las vacunas COVID-19 en Salta

Ignacio Castellanos

La Municipalidad expuso ante concejales

redaccion4

Salta superó los 42.000 contagiados por coronavirus

Ignacio Castellanos

Coronavirus en Salta: Crearán el Centro Centro Regional del Covid-19

Ignacio Castellanos

Obras de bacheo en barrio Autódromo

redaccion4

Talleres sobre responsabilidad parental y derechos del consumidor

redaccion4