Image default
Política

La vicepresidenta recordó a Néstor Kirchner en su cumpleaños

A través de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta Cristina Fernández compartió un emotivo mensaje. El ex presidente cumpliría 71 años.

La vicepresidenta Cristina Fernández compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter, en homenaje al aniversario del nacimiento del fallecido expresidente Néstor Kirchner.

«En mi corazón y en el de millones de argentinos y argentinas Para siempre#NéstorCumple«, escribió la exjefe de Estado a través de sus redes, en una publicación acompañada por una foto donde se observa a la pareja abrazada. 

El santacruceño, que gobernó al país entre 2003 y 2007 y falleció el 27 de octubre de 2010, cumpliría este jueves 71 años, por lo que también referentes y organizaciones kirchneristas celebraron la fecha con el hashtag #NéstorCumple y recordaron momentos y frases del ex mandatario. 

Tras compartir sus palabras, la cuenta de Cristina Kirchner se llenó de mensajes de aliento en este día. «El mejor de todos nosotros. Beso al cielo», «los dos para siempre en nuestros corazones», «fuerzas en este día Cristina, desde donde esté el te cuida y te acompaña en cada paso y te da la fuerza para seguir», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer. 

Por su parte, la gobernadora de Santa Cruz y hermana del ex jefa de EstadoAlicia Kirchner, recordó que su madre, María Juana Ostoic Dragnic, destacaba la coincidencia con el natalicio del libertador José de San Martín y consideró que «cumplió» al gobernar la Argentina.

A su turno, La Cámpora destacó «la invitación a militar por un país distinto» que impulsó el exmandatario y agregó: «A 71 años del nacimiento de quien nos convocó a ser transgresores y transgresoras, reafirmamos nuestro compromiso de seguir en la senda de la reconstrucción de una Patria libre, justa y soberana».

Además, la organización liderada por el diputado nacional Máximo Kirchner convocó a la militancia a sumarse a las «jornadas solidarias #NéstorCumple en todo el país», que se realizarán desde este jueves hasta el próximo domingo.

También te puede interesar

Buscan en Santa Cruz a un exsecretario de Cristina Kirchner

Carolina Juarez

Cristina Kirchner sesionó sin barbijo y generó polémica en las redes

Carolina Juarez

Bajo la supervisión de Cristina Kirchner, el Senado superó sin fallas un simulacro de sesión virtual

Carolina Juarez

Una locutora le dijo «Presidenta de la Nación» a Cristina en un acto

Carolina Juarez

Oscar Parrilli pidió reabrir la investigación de las escuchas ilegales

Carolina Juarez

La vicepresidenta recibió la primera dosis de Sputnik V

Carolina Juarez