Image default
Deportes

La Selección Argentina lanzó su nueva camiseta

Lionel Messi, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul, Mili Menéndez y Mariana Larroquette lucieron el nuevo modelo de la indumentaria titular se utilizará en las Eliminatorias rumbo a Qatar y la Copa América.

La nueva camiseta de la Selección Argentina fue presentada de cara a las Eliminatorias Qatar 2022 y al comienzo de la Copa América. Diseñada por la marca de las tres tiras, el modelo de franjas verticales blancas y celeste se mantuvo, pero con un detalle moderno y diferente.

El estilo “camuflado” con diferentes tonalidades de azul y celeste son la novedad de la camiseta a lo que se suman las tres tiras de la marca en los hombros y el sol de la Bandera argentina sobre la espalda.

El short es negro y las medias blancas, con detalles celestes del mismo diseño.

La camiseta será estrenada por la Selección Sub-23 en el partido del próximo viernes cuando los dirigidos por Fernando Batista se midan con Japón en un amistoso de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Para el lanzamiento se eligieron representantes de distintas Selecciones nacionales, encabezados por Lionel Messi y seguido por Paulo Dybala y Rodrigo De Paul.

La Selección Argentina lanzó su nueva camiseta

A los jugadores del seleccionado masculino se suman Mariana Larroquette, Milagros Menéndez y Vanesa Santana como representantes de la Selección femenina, y Julián Álvarez y Nicolás Capaldo integrantes de la Sub-23.

La nueva camiseta de la Selección Argentina está a la venta desde hoy. La titular masculina cuesta $6.999, mientras que la femenina $6.399 y la titular de arquero también está a $6.999.

En tanto, la versión “Home”, con tejido de punto doble 100 % poliéster y tecnología HEAT.RDY transpirable y fresca y el escudo de la Selección Argentina termotransferido, cuesta $9.999.

También te puede interesar

Lanzan en Argentina la app de streaming JustWatch, que crece en medio de la pandemia

Silvina Irrazabal

Récord de muertes y contagios en mayo: preocupa la situación en varias provincias

Ignacio Castellanos

Campaña de vacunación

Ignacio Castellanos

Los shows internacionales que llegan a la Argentina en 2022

Silvina Irrazabal

Los fallecidos en la Argentina suman 642

Carolina Juarez

Mañana llegan 2.150.000 vacunas al país

Ignacio Castellanos