Image default
Policiales

 La Policía Federal incautó 60 toneladas de soja

El operativo se llevo a cabo en la Ruta Nacional Nº 34 a la altura del Paraje Virgen de La Peña, con el objetivo de prevenir delitos de competencia federal, vinculados al contrabando desde y hacia el Estado Plurinacional de Bolivia. 

La Policía Federal Argentina le dio otro golpe al contrabando de nuestro país hacia Bolivia, al incautar en las últimas horas 60 toneladas de soja que eran movilizadas en dos camiones con sus respectivos acoplados.

El operativo se llevo a cabo en la Ruta Nacional Nº 34 a la altura del Paraje Virgen de La Peña, con el objetivo de prevenir delitos de competencia federal, vinculados al contrabando desde y hacia el Estado Plurinacional de Bolivia

Durante el mismo, los uniformados detuvieron la marcha de dos camiones tripulados por dos hombres respectivamente. Al efectuar la requisa de los rodados, hallaron un total de sesenta toneladas de granos de soja, los cuales carecían de la documentación correspondiente.

En consecuencia, los uniformados confiscaron la mercadería y los vehículos, mientras que los choferes de los mismos, argentinos y mayores de edad, fueron notificados de la causa.

Cabe destacar que el cargamento incautado, se encuentra valuado en aproximadamente 14.000.000 de pesos. Los elementos secuestrados, quedaron a disposición de la AFIP Aduana Pocitos por infracción a la ley 22.415 (Código Aduanero).

También te puede interesar

Más de 100 extranjeros fueron deportados por la Policía de Salta

Ignacio Castellanos

Ingresaba al país desde Bolivia con más de 40 kilos de cocaína 

Carolina Juarez

Una niña de 12 años se ahogó en el río Carapari

Carolina Juarez

¿ Es Salvador Mazza zona liberada?

Ignacio Castellanos

Investigan el fallecimiento de una niña de 5 años en Salvador Mazza

Carolina Juarez

La Justicia investiga la muerte de dos hermanitos en 9 días

Carolina Juarez