Image default
Ciudad de Salta

La plaza de Pereyra Rozas ya cuenta con nueva iluminación

La Municipalidad realizó diversas acciones de mejora como la instalación de 28 artefactos LEDs, juegos infantiles, bancos y bebederos. Estas obras brindarán mayor seguridad a los vecinos que utilizan el predio como lugar de esparcimiento.

En el marco del plan de recuperación de espacios verdes, la Municipalidad realizó tareas de acondicionamiento y mejoras en la plaza del barrio Pereyra Rozas, ubicado en la zona norte de la ciudad.

Martín Miranda, secretario de Ambiente y Servicios Públicos, remarcó que “desde la Municipalidad continuamos recuperando diversas plazas y espacios verdes para que los vecinos puedan disfrutarlos de manera segura”.

“En esta ocasión, realizamos la colocación de 28 artefactos Leds en la plaza del barrio Pereyra Rozas, donde también instalamos juegos infantiles y plantamos nuevos árboles”, detalló el funcionario.

Es importante destacar que, si bien la plaza ya existía no solía ser utilizada por los vecinos en horario nocturno debido a la poca iluminación; y que ahora al haber sido mejorada tendrá un mayor uso recreativo.

También te puede interesar

Lluvias: la Municipalidad trabaja para prevenir incidentes

redaccion4

Ejecutan la segunda etapa de obras en el Anfiteatro del barrio Alto La Viña

redaccion4

Finalizó la repavimentación de calle 20 de Febrero

redaccion4

Clases gratuitas de tejido en la zona oeste

redaccion4

La Municipalidad colocó nuevas luminarias en zona sudeste

redaccion4

Reparaciones en Avenida Paraguay

redaccion4