La Municipalidad realizó diversas acciones de mejora como la instalación de 28 artefactos LEDs, juegos infantiles, bancos y bebederos. Estas obras brindarán mayor seguridad a los vecinos que utilizan el predio como lugar de esparcimiento.
En el marco del plan de recuperación de espacios verdes, la Municipalidad realizó tareas de acondicionamiento y mejoras en la plaza del barrio Pereyra Rozas, ubicado en la zona norte de la ciudad.
Martín Miranda, secretario de Ambiente y Servicios Públicos, remarcó que “desde la Municipalidad continuamos recuperando diversas plazas y espacios verdes para que los vecinos puedan disfrutarlos de manera segura”.
“En esta ocasión, realizamos la colocación de 28 artefactos Leds en la plaza del barrio Pereyra Rozas, donde también instalamos juegos infantiles y plantamos nuevos árboles”, detalló el funcionario.
Es importante destacar que, si bien la plaza ya existía no solía ser utilizada por los vecinos en horario nocturno debido a la poca iluminación; y que ahora al haber sido mejorada tendrá un mayor uso recreativo.