Image default
Ciudad de Salta

La Patrulla Ambiental notificó a gomerías

La Municipalidad continúa inspeccionando y detectando diversas malas prácticas que favorecen la proliferación de mosquitos e insectos.

En el marco de las políticas de control ambiental, la Municipalidad realizó un operativo en gomerías con el fin de detectar el incorrecto acopio y tratamiento de los neumáticos.

De esta manera, personal municipal de la Patrulla Ambiental realizó inspecciones en locales destinados al rubro gomería.

Durante los controles se notificó a los propietarios para la correcta disposición de los neumáticos en desuso, quedando terminante prohibido el acopio a cielo abierto sobre la vía pública.

Así mismo desde la Municipalidad se procederá al levantamiento de este tipo de residuos dándole destino final el Relleno Sanitario San Javier donde serán acondicionados y depositados en un lugar correctamente dispuesto para los mismos.

Los trabajos tuvieron lugar sobre calle Córdoba, Av. Independencia, Asunción, Artigas, América y Bolivia.

En primer lugar se pudo dar respuesta inmediata a las denuncias de los ciudadanos, reforzando los trabajos de lucha contra la proliferación del mosquito transmisor de dengue. Seguidamente, se procederá al retiro de los neumáticos en cuestión.

Es importante destacar que, las denuncias pueden hacerse llamando al 147 o vía App Salta Activa.

También te puede interesar

Aquagym y natación para adultos

redaccion4

Se extiende la convocatoria para guardavidas

redaccion4

Entregaron actas al Museo Histórico del Norte

redaccion4

San Luis crece como polo turístico y gastronómico

redaccion4

Semana Mundial del Turismo en San Luis

redaccion4

Salta Vóley acelera su trabajo para la Liga Nacional

Silvina Irrazabal