La ejecución presenta un 90 % de progreso.
Desde el inicio de gestión, la Municipalidad de Salta lleva adelante obras en los barrios populares de la ciudad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias que allí viven. Se trata de la integración socio-urbana que sigue en marcha en la comuna.
Por tal motivo, se llevan adelante importantes obras en barrio 23 de Agosto, donde la ejecución integral avanza hacia su etapa final, con un 90 % de progreso.
“En el marco del plan de obras en barrios populares que implementó la intendenta Bettina Romero, se hicieron cambios sustanciales en la vida cotidiana de los vecinos de este y otros barrios como San Justo, Sanidad 2, Juan Manuel de Rosas, y trabajando actualmente también en Cerámica”, indicó el coordinador de Acción Comunitaria, Federico Casas.
En 23 de Agosto la obra integral incluye pavimento con hormigón y cordón cuneta, alumbrado público, mejora del espacio verde y equipamiento de la plaza del lugar, nueva red de agua y cloaca con conexión domiciliaria, beneficiando a 125 familias de manera directa.