Image default
Ciudad de Salta

La obra integral en 23 de Agosto se acerca a su etapa final

La ejecución presenta un 90 % de progreso.

Desde el inicio de gestión, la Municipalidad de Salta lleva adelante obras en los barrios populares de la ciudad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias que allí viven. Se trata de la integración socio-urbana que sigue en marcha en la comuna.

Por tal motivo, se llevan adelante importantes obras en barrio 23 de Agosto, donde la ejecución integral avanza hacia su etapa final, con un 90 % de progreso.

“En el marco del plan de obras en barrios populares que implementó la intendenta Bettina Romero, se hicieron cambios sustanciales en la vida cotidiana de los vecinos de este y otros barrios como San Justo, Sanidad 2, Juan Manuel de Rosas, y trabajando actualmente también en Cerámica”, indicó el coordinador de Acción Comunitaria, Federico Casas.

En 23 de Agosto la obra integral incluye pavimento con hormigón y cordón cuneta, alumbrado público, mejora del espacio verde y equipamiento de la plaza del lugar, nueva red de agua y cloaca con conexión domiciliaria, beneficiando a 125 familias de manera directa.

También te puede interesar

Bettina participó de los homenajes a Macacha y al General Güemes

redaccion4

Dengue: descacharrado en zona sudeste

redaccion4

Este fin de semana Feria de la Empanada en San Luis

redaccion4

Cuándo cobrarán el aguinaldo los municipales

redaccion4

Este sábado serán las finales del Torneo Municipal Amateur de Boxeo

redaccion4

Histórico: Es Ley el Mecenazgo Cultural

Silvina Irrazabal